Playas Bonitas de Europa

La Costa Brava, es uno de los tramos más bellos de España, y en el corazón de Cabo Creus está Cadaqués. Esta población de raíces marineras ofrece maravillosas playas con un cristalino y calmo mar, que provoca que muchas familias de Barcelona, Figueres y Girona veranean en este lugar.

Las playas de Cadaqués se dividen en dos zonas, las del núcleo urbano de Cadaqués y las de Portlligat. Las hay de arenas doradas, oscuras, blancas, casi todas cuentan con todo tipo de servicio, muchas con excelentes zonas de fondeo como Sur de Portlligat y Es-Pianc, esta última con vista a la Bahía. Otra de las playas muy concurridas es S'Alqueria, una de las mejores playas nudistas en España.

Tal vez la playa en sí misma no sea lo más importante de Cadaqués para destacarlo en este mundo de playas, pero el entorno es tan espectacular que es suficiente para colocar a Cadaqués entre las más destacadas de España y el mundo.

DONDE QUEDARSE Y QUE HACER - HOTELES Y ACTIVIDADES

En Cadaqués se responde muy bien al turista, ya que está preparado para ofrecerle todo tipo de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hoteles muy accesibles.

Además de su estadía al aire libre, Cadaqués ofrece infinidad de atractivos históricos como la Casa Museo Salvador Dalí en la Bahía de Portlligat que es una visita ineludible, el Casco Antiguo, la Iglesia Santa María, el Parque Natural del Cabo Creus, donde existen infinidad de especies de plantas y animales protegidas pues son únicas en el mundo

Es el único en España con dos zonas, una terrestre y otra marítima, abarca un total aproximado de 14000 hectáreas. Su costa de gran valor paisajístico, con impresionantes acantilados, escondidas calas y pequeñas islas, es conocida por los submarinistas como un paraíso subacuático por su espectacular riqueza submarina. En la punta del Cap de Creus se encuentra el mítico Faro de Creus.

Desde los aeropuertos de Reus, Girona o Barcelona, podrá llegar por vía terrestre en auto o autobús, sin problemas.

Todo el año el clima es agradable para practicar actividades al aire libre, ya que en la costa brava, no existen las temperaturas extremas.

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player